Ortodoncia Invisible Lima

Inicie su Tratamieno y Verá Resultados en Poco Tiempo

Tenemos gran variedad de técnicas que le brindan a nuestros pacientes diferentes alternativas que están a la vanguardia en tratamientos ortodónticos ESTÉTICOS e INVISIBLES. Resolvemos problemas de mediana y alta complejidad..

Ortodoncista en Lima

ORTODONCIA SIN BRACKETS O INVISIBLE

  • No interfiere en tu estilo de vida.
  • Disminuye el riesgo de tener caries.
  • Evitarás el desgaste dental y problemas orales.
  • Mejorarás tu sonrisa y autoestima.

Alineadores invisibles

Olvídate de los brackets. Tus Alineadores mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta, sin Aparatos Metálicos.

Alinear tus dientes ahora es muy fácil

Obtén tu nueva sonrisa de forma segura, simple y Sin Aparatos Metálicos, Solo Usando Tus Alineadores, Ven Solicita Una Cita Con El Especialista.

Alineadores Invisibles
Invisalign

Rápido, cómodo y sin dolor

Nuestros Alineadores Son hechos de un material suave y transparente, tus Odonthopolis Aligners realizarán movimientos graduales a tus dientes hasta alcanzar tu mejor sonrisa.

NUESTRO FLUJO DIGITAL EN ORTODONCIA INVISIBLE CON ALINEADORES

Ortodoncista En Lima

Tu cita, de sólo 30 minutos con el Especialista

Agenda tu cita con el Especialista en el horario de tu preferencia para realizar tu escaneo 3D y Tendrás un Diagnóstico Hecho por un Especialista.

Somos Una Clínica Dental Donde Contamos Con Especialistas que Seguirán Tu Caso y Resolverán Todas Tus Dudas.

Alineadores Invisibles Lo Ultimo En Ortodoncia

Ortodoncista en lima
Ortodoncia Invisible

Ventajas de los
Alineadores Invisibles

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Los Alineadores Invisibles utilizan lo Último en Tecnología en el Ambito Dental donde el Especialista planifica todos los movimientos dentarios en 3D.

COMODIDAD

Los Alineadores Son Hechos a Tu Medida ya que Escaneamos Tus Dientes para su Diseño y No los Notaras desde el Primer Día y Podrás hacer tus actividades con total Normalidad.

ESTÉTICOS

Tus Alineadores No se ven ya que es una lámina de muy pocos milímetros el cual es elaborada por tecnología de punta

ORTODONCIA INVISIBLE ALINEADORES INVISALIGN

INDOLORO

Los Pacientes nos refieren que no sienten ningún tipo de molestia o dolor ya que son hechos a su medida y se adaptan con total comodidad sin causar heridas en los labios y lengua como los brackets convencionales, también podrás hacer deportes de contacto sin temor.

REMOVIBLES

Tus Alineadores Invisibles Podrás Quitártelos Para el Cepillado, No hay limite para que puedas comer o darte tus gustos en los Alimentos y también podrás asistir ocasionalmente a tus fiestas sin ningún aparato que se note.

¿Listo para empezar?

Agenda tu cita hoy para obtener la sonrisa que mereces.

SoftWare Espesializado En Ortodoncia

Contamos Con Un Flujo Digital para la confección de Nuesros Propios Alineadores, donde el Especialista en Ortodocia realiza un Correcto Diagnóstico y plan de tratamiento, para ello contamos con nuestro Escaner Intraoral, Software especializado en Ortodoncia Invisible e Impresora 3d-

Gracias a la tecnología 3D utilizada, el paciente podrá visualizar el resultado deseado sin haber iniciado el tratamiento.

PIDE TU CITA YA!

VEN Y PREGUNTA SOBRE NUESTROS ALINEADORES Y NUESTRO ESCANER INTRAORAL

Ortodoncia Invisible
Ortodoncia Alineadores
Clínica Dental

¿POR QUÉ UN ESPECIALISTA EN ORTODONCIA?

El odontólogo general tiene una capacidad, conocimiento y experiencia muy limitado para poder realizar tratamientos de ortodoncia.

Un ortodoncista ve más allá de solo enderezar los dientes, ve el factor estético, funcional y escogerá la mejor opción de tratamiento.

Los odontólogos especialistas en ortodoncia, han recibido un entrenamiento adicional, de 3 años y han obtenido el título de Especialista en Ortodoncia y Ortopedia de los Maxilares. Sólo los odontólogos que han obtenido este grado de educación formal pueden llamarse Especialistas en Ortodoncia, y solo los ortodoncistas tienen el Registro de especialista RNE con un número de especialista que los identifica y solo ellos son aceptados como miembros titulares en la Sociedad Peruana de Ortodoncia (SPO). Al elegir un Ortodoncista que sea miembro de la SPO y que tenga el RNE el paciente está seguro que es verdaderamente un Especialista.

POR QUÉ ELEGIR EL TRATAMIENTO CON ALINADORES

  • Tecnología a medida: el proceso virtual 3D te asegura que los alineadores invisibles sean a tu justa medida.
  • Practicar deporte nunca ha sido tan cómodo: Para la seguridad, Invisalign u Ortodoncia In-Office es la ortodoncia más apropiada entre los deportistas.
  • Precio: su costo se ha reducido en los últimos años.
  • Protocolos de Limpieza: al ser removible, permite que tú higiene dental sea mejor.
  • Salud: se reduce el riesgo de enfermedades como la caries o la gingivitis, además del mal aliento.
  • Comodidad: el paciente se siente mucho más cómodo con los alineadores transparentes al eliminar los clásicos brackets y alambres.
  • En estética: nadie nota que llevas puestos los alineadores son imperceptibles.
  • Eficaz: La Ortodoncia In- Office o Invisalign  te proporcionan una eficacia desde el primer día, gracias a su avanzada tecnología 3D y el material de sus alineadores invisibles.
  • Removible: por algo le dicen ortodoncia invisible. Te podrás quitar los alineadores cuando desees. Para comer, para cepillarte los dientes, para acudir a alguna reunión de trabajo o social, puedes beber, eres libre de aparatos.
  • Rápido: es el tratamiento de ortodoncia que ofrece resultados más rápidos y visibles.

Especialistas en Ortodoncia y Ortopedia de los Maxilares

Ortodoncia Invisible

Inscríbete! Recibirás Información y Promociones

Brackets Invisibles, Transparentes como los de Zafiro, Invisalign o Láminas Transparentes In-Office.

Ofrecemos una solución moderna de enderezar sus dientes a través de Brackets transparentes o laminas hechas a su medida Ortodoncia Invisible.
Los dientes están a veces en una posición irregular durante todo su crecimiento y a veces se mueven en posiciones no ideales en en el transcurso de nuestra vida. Con la Ortodoncia podemos tratar varias irregularidades y darle una hermosa sonrisa sin ninguna molestia en los dientes.

Clínica Dental
ortodoncista en lima

Ortodoncia Invisible

Somos invisalign Doctor, Tenemos varios planes de pago para usted y otras alternativas de Tratamiento.

Ortodoncia

Especialista Con Registro

Especialista con Registro, miembro de la Sociedad Paulista de Ortodoncia, Sociedad Peruana de Ortodoncia y Docente de Postgrado de Ortodoncia.

ortodoncia

Brackets de Zafiro y Metálicos

Tenemos Brackets Metálicos, Estéticos e Invisibles, dependiendo de tus necesidades y diagnóstico, Retratamientos en poco tiempo y Sin Dolor.

Sucursales:

Jesús María: Av. Horacio Urteaga 1292
960811990 – 3324224
Comas: Av. México 523
917393107 – 6583706
drhhuertas@gmail.com
×