Implantes – Dentales 

Implantes Dentales son un producto destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido, tiene forma roscada y esta fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten la unión al hueso.
Olvidate de esas molestosas prótesis que tienes que sacarlas todas las noches o de esos puentes que traen mal olor (halitosis), invierte en Implantes Dentales y tendrás una sonrisa como la que deseaste algún día tener.
El procedimiento de la colocación de implantes dentales es un procedimiento de quirúrgico.» La primera etapa consiste en enterrar el implante (que sustituye la raíz del diente) al nivel del hueso, pero por debajo de la encía. Esto protege al implante de las fuerzas mientras cicatriza. Al final de este proceso de cicatrización, el implante debe exponerse quirúrgicamente al retirar parte de la encía superpuesta.
Ortodoncia Alineadores
En la segunda etapa, el cirujano revisa el implante si se ha se integrado con éxito y conecta algún tipo de poste que penetra a atreves de la encía hacia la boca. Este poste se llama el pilar. Los pilares vienen en muchas formas y pueden ser fabricados como parte del inventario o pueden ser modelados a la medida por su dentista en un laboratorio.
En la tercera etapa, se permite que la encía cicatrice alrededor del pilar y forme un pliegue o reborde a través del cual el dentista tenga acceso al implante mientras prepara la etapa final de restauración, que consiste en colocar el diente o los dientes protésicos. Cualquier persona es candidata para recibir un implante dental, hay que tener algunas consideraciones especiales en pacientes que sufran de hipertensión, diabetes, osteoporosis, ya que estas personas deben estar médicamente controlados.
Implante dental
Tenemos Facilidades de pago

La edad minima para colocar un implante dental es cuando ha terminado el crecimiento óseo. Eso significa que edad mínima para colocar un implante dental generalmente es a los 18 años.

Sucursales:

Jesús María: Av. Horacio Urteaga 1292
960811990 – 3324224
Comas: Av. México 523
917393107 – 6583706
drhhuertas@gmail.com
×

Hola!

Dale click para atenderte en unos minutos por WhatsApp 👇👇👇

×